DestinoHabana.com

Alojamiento en La Habana, Cuba. Casas Particulares y Hoteles.

Destino Habana

Hostales. Alojamiento en habitaciones. La Habana.

Nuestras habitaciones en Hostales en diferentes zonas de la ciudad cuentan con las comodidades y privacidad necesarias para garantizar una feliz estancia a nuestros huéspedes.
Esta es la opción mas económica que usted podrá encontrar para su alojamiento en Cuba, que además le brinda la posibilidad de conocer más de cerca nuestra ciudad y sus barrios, Vedado, Miramar, La Habana Vieja y otros.
En estas casas particulares con habitaciones para la renta usted encontrara un ambiente calido y familiar donde los anfitriones estarán prestos a ofrecerle todo tipo de ayuda y orientación para que su estancia con nosotros sea inolvidable.


Habitaciones en el Vedado.

Habitacion estudio. Suite romantica en el Vedado. Suite romántica en el Vedado. Habitación tipo estudio ubicada en zona muy tranquila del Vedado. Con abundante vegetación, en un entorno placentero y romántico esta suite es una opción de lujo para disfrutar al maximo unas lindas vacaciones en La Habana.
Tiene capacidad maxima para 3 personas.

Precio desde 35 CUC/noche por habitación.

Hostal con dos habitaciones en el Vedado. Hostal con dos habitaciiones en el Vedado. Esta ubicado en zona centríca, cerca de sitios historicos de interes, rodeado de centros nocturnos, bares y restaurantes. El apartamento tiene terraza con vista a la Calle 17.

Tiene capacidad maxima para 4 personas.

Precio desde 35 CUC/noche por habitación.


Hostales en Plaza de La Revolución.

Hostal con dos haitaciones. Hostal en Plaza de La Revolución. Hostal con dos habitaciones ubicado en el municipio Plaza de La Revolución. El Hostal cuenta con dos cómodas habitaciones con baños, cada baño dentro de la habitación.
Tiene capacidad maxima para 4 personas.

Precio desde 25 CUC/noche por habitación.  NUEVO

Alojamiento economico. Habitacion triple. Alojamiento económico. Habitación triple ubicada muy cerca de la Plaza de La Revolución. Cuenta con sala, habitación con tres camas y baño. Con precios por persona muy económicos.
Tiene capacidad maxima para 3 personas.

Precio desde 10 CUC/noche por persona.  NUEVO


Habitaciones particulares en La Habana Vieja.

Plaza Vieja. Habana Vieja. Penthouse. Renta de habitaciones. Plaza Vieja. Hostal. Penthouse con dos habitaciones de lujo y posición privilegiada en La Plaza Vieja, uno de los sitios mas bonitos y emblematicos del casco histórico. En los altos del Café el Escorial, frente a la Casa de la Cerveza y a pocos metros de La Plaza de San Francisco de Asís.
Tiene capacidad maxima para 5 personas.

Precio desde 50 CUC/noche por habitación.

Habana Vieja. Casco historico. Renta de habitaciones. Renta de tres habitaciones con baños privados. En el casco histórico, al lado del Museo del Ron y el Bar-Restaurante “Dos Hermanos”, a dos cuadras de la plaza de San Francisco de Asis o de las palomas, y a tres cuadras de la Plaza Vieja. A solo metros del Malecón.
Tiene capacidad maxima para 9 personas.

Precio desde 30 CUC/noche por habitación.


Chequea tambien nuestros apartamentos en:

Apartamentos en Vedado

Apartamentos en Miramar

Apartamentos en Centro Habana